| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Kaoru Arika

|
Posted: Thu Mar 19, 2009 11:05 pm Post subject: It Felt Like a Kiss... |
|
|
Yup, yo no me equivocaba en cuanto a Damon le encanta hacer muchos proyectos a la vez. Mientras el album de Gorillaz está en que sí o no va a ser terminada en este mes; los gigs en los festivales de verano en Europa (principlamente las áreas inglesas y francesas) por parte de Blur (más el ya conocido gig de regreso de Hyde Park), Damon resulta que va a participar en una colaboración para el festival bi-anual del Manchester International Festival, que desde el año 2005, el festival se abrió con Demon Days Live, y en el 2007 se presentó la ópera Monkey:Journey to the West. Por lo tanto, este año sería la tercera colaboración de Damon con el festival en un transcurso consecutivo.
El mencionado MIF anunció hoy parte del programa inicial que van a incluir en su repertorio, entre los mencionados también se encuentran De La Soul, antiguos colaboradores de Gorillaz en Demon Days, Antony & the Johnsons con el Camerata de Manchester, la premier ingleas del show orquestal de larga duración; Elbow & the Halle Orchestra, Laurie Anderson y Lou Reed;Same Teens/Mystery Jets,
Amadou & Mariam y The Beating Wing Orchestra además de
Durutti Colum – Paean to Wilson: tribute to Anthony H Wilson.
It Felt Like a Kiss, es una colaboración creada entre la compañía de producción teatral Punchdrunk y su director Felix Barrett, además del hacedor de filmes de la BBC Adam Curtis y cuya música original está compuesta por Damon, que se estará presentando desde el jueves 2 de julio al domingo 19 de julio, en el Hardman Square, allá en la lejana Inglaterra.
Cuenta la historia del levantamiento de poder de Amércia en la era dorada del pop, y las consecuencias que éstas tuvieron en el mundo y en nuestras mentes. Empezando de 1959, el show expone los sueños y deseos que Estados Unidos inspiró durante los 60, cuando el mundo empezó a idolatrar al país y su cultura como nunca antes. Pero esta producción tan atrevida al estar desenfundando a través de 5 pisos, con la música envolvente con la documentación y la desorientada onda de un tren fantasma de feria, la audiencia está forzada a enfrentar las fuerzas oscuras que acompañaron al sueño americano, un sueño que ultimamente regresa para perseguirnos a todos...
http://www.nme.com/news/various-artists/43561
http://www.mif.co.uk/events/it-felt-like-a-kiss/?utm_source=Main+List&utm_campaign=e82058fa9e-Festival_Programme_Launched3_19_2009&utm_medium=email
Qué piensan? Me parece una propuesta algo interesante... _________________
The future we looked forward to has become as blank as a piece of white paper. ~Nana Komatsu, NANA ch 80 |
|
| Back to top |
|
 |
albarnita Site Admin

|
Posted: Fri Mar 20, 2009 9:19 pm Post subject: |
|
|
Buenisimo! espero que pronto podamos escuchar lo que ha compuesto, que seguro debe ser muy hermoso.  _________________
"She's going to get us all. Beware the happy pumpkin." Jamie Hewlett sobre mi dibujo de Noodle |
|
| Back to top |
|
 |
Karina

|
Posted: Sat Mar 21, 2009 1:05 am Post subject: |
|
|
| si se ve interesante pero lo malo que a lo mejor no tendremos muchos datos audiovisuales de la obra, quiero verla como es |
|
| Back to top |
|
 |
albarnita Site Admin

|
Posted: Sat Mar 21, 2009 9:41 pm Post subject: |
|
|
| Karina wrote: | | si se ve interesante pero lo malo que a lo mejor no tendremos muchos datos audiovisuales de la obra, quiero verla como es |
si es verdad  _________________
"She's going to get us all. Beware the happy pumpkin." Jamie Hewlett sobre mi dibujo de Noodle |
|
| Back to top |
|
 |
Kaoru Arika

|
Posted: Sun Mar 22, 2009 3:08 am Post subject: |
|
|
A mi también me gustaría verlo... aunque sea sólo una muestra de lo que se va a mostrar en el festival... _________________
The future we looked forward to has become as blank as a piece of white paper. ~Nana Komatsu, NANA ch 80 |
|
| Back to top |
|
 |
BLURgirl

|
Posted: Wed Mar 25, 2009 10:17 pm Post subject: |
|
|
Me da rabia q a nuestras ciudades no lleguen este tipo de obras,si hubiese más interés cultural ¬¬''
Sobretodo por lo anglosajón,pq en la mia...de la musica q se pone en las discos no pasan ¬¬
¬¬''
Pq si hubiese interes quizas incluso hasta Monkey podria haber llegado,pero no van a arriesgarse a llevar una obra a un lugar donde solo la conocen cuatro gatos u.u'
Al menos podremos escucharla...gracias por la info Kaoru _________________ ☮ http://www.fotolog.com/albarn_girl ☮
☮ http://www.fotolog.com/endamoniados ☮
 |
|
| Back to top |
|
 |
Kaoru Arika

|
Posted: Mon Aug 03, 2009 2:26 am Post subject: |
|
|
Aquí un review reciente sobre el documental/teatro interactivo más un trailer que está en el link... es lo poco que podemos disfrutar de la composición de Damon:
http://www.guardian.co.uk/culture/2009/jun/20/it-felt-like-a-kiss _________________
|
| Back to top |
|
 |
|