| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
albarnita Site Admin

|
Posted: Sat Oct 31, 2009 5:30 pm Post subject: :D:D |
|
|
Bueno, la semana pasada, o antes, Jamie había comentado en su deviantart que no tenía ganas de dibujar una Noodle con una cabeza como calabaza, para este Halloween, entonces pidió si alguien tenía ganas de hacer una. Varios hicieron sus dibujos.
Yo tambien! XD
Y bueno, parece que le gustó. Y lo más lindo es que dejó un comentario sobre cada dibujo.
http://jamiehewlett.deviantart.com/journal/28055455/
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _________________
"She's going to get us all. Beware the happy pumpkin." Jamie Hewlett sobre mi dibujo de Noodle |
|
| Back to top |
|
 |
ablurida

|
Posted: Sun Nov 01, 2009 1:32 am Post subject: |
|
|
Esa es una de las cosas que me gustan de el, que contesta a los comentarios y trata a los fans como sus amigos, haciendo sus chistes habituales.
Esta mañana lo habia visto, me imagine que en cuanto lo verias saltarias de alegria.  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
albarnita Site Admin

|
Posted: Tue Nov 03, 2009 1:53 pm Post subject: |
|
|
| ablurida wrote: | Esa es una de las cosas que me gustan de el, que contesta a los comentarios y trata a los fans como sus amigos, haciendo sus chistes habituales.
Esta mañana lo habia visto, me imagine que en cuanto lo verias saltarias de alegria.  |
Siiii XD jajajajajaja _________________
"She's going to get us all. Beware the happy pumpkin." Jamie Hewlett sobre mi dibujo de Noodle |
|
| Back to top |
|
 |
Paprika_Mikk

|
Posted: Wed Nov 11, 2009 3:36 pm Post subject: |
|
|
Wow! no sabia q tenia deviantart o_o *agregandolo* y q linda tu Noodle!!!  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
|