| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Gabi&Damon 4e

|
Posted: Tue Oct 13, 2009 5:53 pm Post subject: |
|
|
Gracias por la bienvenida!
ValAlbarn y Ablurida...
por fin siento que esto del internet esta dando frutos ajAJAaja
lo de shakira y lo de juanes no me lo sabia, es que ya saben, una no puede tener una pocision completamente imparcial si no ve las cosas del otro lado.
Francia... Ablurida estas como lejos no? nomas al otro lado del charco pero bueno al final.. toda esa mezcla de culturas y las diferentes perspectivas que uno puede tener del resto del mundo deben ayudar en algo, ademas que me imagino que tambien hablas frances...?
yo si supongo que cada cual juzga las cosas por sus propias experiencias. Me tocará pasearme por Argentina a ver como me tratan  |
|
| Back to top |
|
 |
leslie vanessa
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 7:58 pm Post subject: |
|
|
bienvenida gaby&damon!!!
 |
|
| Back to top |
|
 |
ablurida

|
Posted: Wed Oct 14, 2009 1:06 pm Post subject: |
|
|
| Gabi&Damon 4e wrote: | Francia... Ablurida estas como lejos no? nomas al otro lado del charco pero bueno al final.. toda esa mezcla de culturas y las diferentes perspectivas que uno puede tener del resto del mundo deben ayudar en algo, ademas que me imagino que tambien hablas frances...? |
Asi es, es mi lengua materna al igual que el castellano.
Si estoy bien lejos de America latina, pero bueno, solo un poquito mas que España, no?
| Gabi&Damon 4e wrote: | yo si supongo que cada cual juzga las cosas por sus propias experiencias. Me tocará pasearme por Argentina a ver como me tratan  |
Exacto, es lo que siempre digo: la mejor opinion se la hace uno. Uno no puede decir, por ejemplo "las espinacas son un asco" hasta que las prueba. _________________

Last edited by ablurida on Sat Oct 17, 2009 6:13 am; edited 2 times in total |
|
| Back to top |
|
 |
borlita blur

|
Posted: Fri Oct 16, 2009 5:24 pm Post subject: |
|
|
enserio fue por eso ablu! O_O increible! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
albarnita Site Admin

|
Posted: Mon Oct 19, 2009 11:37 am Post subject: |
|
|
Si, Buenos Aires es una ciudad dificil, a mi que soy de acá, mucha gente me trata mal. Cuando voy a trabajar, mi trabajo requiere ir de un lugar a otro caminando o en colectivo, y sucede que me empujan, que me contestan mal. Las señoras mayores no son muy educadas (por no decir viejas XD) y los taxistas son terribles, siempre están a punto de atropellarte.
En realidad el Argentino que se conoce afuera es simplemente el porteño. Todo el resto de Argentina no tiene nada que ver XD
Igual a pesar de que hay mucha gente que discrimina, mucho caos; y stress, siempre que un viejito se cae en la calle aparecen 30 personas para ayudarlo. O el día que se me cayó un Pin en el subte, como 4 personas se pusieron a buscarlo conmigo. ajjaja y lo encontramos!! Es una ciudad rara.
Es una ciudad esquizofrénica jajajaja.
BIENVENIDA GABI!!!! _________________
"She's going to get us all. Beware the happy pumpkin." Jamie Hewlett sobre mi dibujo de Noodle |
|
| Back to top |
|
 |
borlita blur

|
Posted: Mon Oct 19, 2009 11:27 pm Post subject: |
|
|
| albarnita wrote: | Si, Buenos Aires es una ciudad dificil, a mi que soy de acá, mucha gente me trata mal. Cuando voy a trabajar, mi trabajo requiere ir de un lugar a otro caminando o en colectivo, y sucede que me empujan, que me contestan mal. Las señoras mayores no son muy educadas (por no decir viejas XD) y los taxistas son terribles, siempre están a punto de atropellarte.
En realidad el Argentino que se conoce afuera es simplemente el porteño. Todo el resto de Argentina no tiene nada que ver XD
Igual a pesar de que hay mucha gente que discrimina, mucho caos; y stress, siempre que un viejito se cae en la calle aparecen 30 personas para ayudarlo. O el día que se me cayó un Pin en el subte, como 4 personas se pusieron a buscarlo conmigo. ajjaja y lo encontramos!! Es una ciudad rara.
Es una ciudad esquizofrénica jajajaja.
BIENVENIDA GABI!!!! |
Demonios. En todas partes es igual xD.
Acá tambien los taxistas conudsen como locos, y solo unos cuantos son decentes u_u.
uuy may tambien los viejitos se portan así :S...aca para cuando tienes que utilizar el servicio publuco...solo digo que es un espanto! el micro y luego el metro!. La liena rosa es la mas transitada, y siempre en el centro esta a reventar!! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
borlita blur

|
Posted: Mon Oct 19, 2009 11:31 pm Post subject: |
|
|
| Gabi&Damon 4e wrote: | Gracias por la bienvenida!
ValAlbarn y Ablurida...
lo de shakira y lo de juanes no me lo sabia, es que ya saben, una no puede tener una pocision completamente imparcial si no ve las cosas del otro lado.
Francia... Ablurida estas como lejos no? nomas al otro lado del charco pero bueno al final.. toda esa mezcla de culturas y las diferentes perspectivas que uno puede tener del resto del mundo deben ayudar en algo, ademas que me imagino que tambien hablas frances...?
yo si supongo que cada cual juzga las cosas por sus propias experiencias. Me tocará pasearme por Argentina a ver como me tratan  |
Disculpa por no darte la bienvenida!!! Gabi&Damon!!
creo q no vamos a llevar bn!! ^.^ _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
zombiedamon

|
Posted: Tue Oct 20, 2009 1:58 pm Post subject: |
|
|
| borlita blur wrote: | | Gabi&Damon 4e wrote: | Gracias por la bienvenida!
ValAlbarn y Ablurida...
Disculpa por no darte la bienvenida!!! Gabi&Damon!!
creo q no vamos a llevar bn!! ^.^ |
dios mio borla! xq no le das la bienvenida? xD
--sarcasmo---
holaa!!!
bienvenida  _________________
http://www.blur-expresso.co.cc |
|
| Back to top |
|
 |
borlita blur

|
Posted: Mon Nov 02, 2009 2:59 am Post subject: |
|
|
jajajaja
Va eh va!!
así nos llevamos!! xD _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
zombiedamon

|
Posted: Mon Nov 02, 2009 8:56 pm Post subject: |
|
|
| borlita blur wrote: | jajajaja
Va eh va!!
así nos llevamos!! xD |
|
 |
borlita blur

|
Posted: Wed Nov 04, 2009 1:27 am Post subject: |
|
|
Tas bien loco zombie jajajaja!!
Chido mi zombie!!
(?) xD _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
zombiedamon

|
Posted: Thu Nov 05, 2009 1:42 pm Post subject: |
|
|
| borlita blur wrote: | Tas bien loco zombie jajajaja!!
Chido mi zombie!!
(?) xD |
jajaja, oye ya no dijiste de donde era tu firma  _________________
|
| Back to top |
|
 |
borlita blur

|
Posted: Sat Nov 07, 2009 1:24 am Post subject: |
|
|
No me han ayudado ¬¬, la bronca es que una chava me dijo que me iba a decir..pero creo q se le paso jajaja, pero...mmh recuerdo ver la firma en el foro uk -entro de chismosa por las fotos jajaja- _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Kaoru Arika

|
Posted: Sat Nov 07, 2009 2:36 am Post subject: |
|
|
^Oooh... creo saber de donde... Es un documental que hicieron en el 2007 sobre el Britpop, para la BBC. Creo que si no me equivoco es de los mismos realizadores de Seven Ages of Rock. _________________
The future we looked forward to has become as blank as a piece of white paper. ~Nana Komatsu, NANA ch 80 |
|
| Back to top |
|
 |
zombiedamon

|
Posted: Sat Nov 07, 2009 9:15 pm Post subject: |
|
|
| Kaoru Arika wrote: | | ^Oooh... creo saber de donde... Es un documental que hicieron en el 2007 sobre el Britpop, para la BBC. Creo que si no me equivoco es de los mismos realizadores de Seven Ages of Rock. |
creo y es el backstage de Mile End no? _________________
|
| Back to top |
|
 |
|