| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
denus93

|
Posted: Tue Sep 29, 2009 3:48 pm Post subject: Gorillaz news now |
|
|
esta es una seccion un poco parecida a la la G-u que hay en el foro, aca pueden poner toda la informamcion junta en este post del futuro nuevo album de Gorillaz.
En una entrevista con el diario islandés Morgunbladid, Einar Örn Benediktsson ha hablado de cómo tomó parte en las sesiones de grabación de una pista de Gorillaz en Londres la semana pasada.
"Estoy en una canción con Mark E. Smith, él es el capitán y yo soy el loro", comentó
-El tercer álbum de Gorillaz es más accesible y más entretenido que los discos anteriores de la de Gorillaz.
- Bobby Womack, Lou Reed y Barry Gibb aparecerá en el álbum,
- Una caricatura de él como un loro está en ciernes.
- Una nueva versión de la página web de Gorillaz se lanzará en febrero.
Aviso: las fuentes pueden ser de G-U, gorillaz fan web, o de donde sea, pero que sea en este post asi queda mas orgnizado.
Pd: hasta febrero se actualiza la pagina?? que mal  _________________
I feeling supersonic, give me the PEPSI TONIC |
|
| Back to top |
|
 |
leslie vanessa
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 9:13 pm Post subject: |
|
|
q buena nota, hasta febrero se va renovar,q flojera !!!
q buena onda esremos q el disco supere a los otros 2
 |
|
| Back to top |
|
 |
Kaoru Arika

|
Posted: Wed Sep 30, 2009 1:31 am Post subject: |
|
|
Eeeeentonces... Lou Reed era esa 'persona importante' que tanto*SHOT*
De todos modos, aquí estoy esperando que ya sea febrero y demás, xD _________________
The future we looked forward to has become as blank as a piece of white paper. ~Nana Komatsu, NANA ch 80 |
|
| Back to top |
|
 |
denus93

|
Posted: Fri Oct 09, 2009 9:21 pm Post subject: |
|
|
la pagina principal de gorillaz se actualizo porfin, pero solo la portada de la web, el unico cambio que hay es que se pueden ver la discografia para comprar, algunos juegos y las dvds incluyendo el de bananaz, los kong siguen igual, aunque supuestamente en febrero se actualiza, www.gorillaz.com, pero por lo menos se actualizo y quedo mejor que lo que era antes  _________________
|
| Back to top |
|
 |
Kaoru Arika

|
Posted: Fri Oct 09, 2009 11:39 pm Post subject: |
|
|
Yo espero que también le hagan un uso decente a su twitter... ahora con esta 'mini' actualización... _________________
The future we looked forward to has become as blank as a piece of white paper. ~Nana Komatsu, NANA ch 80 |
|
| Back to top |
|
 |
albarnita Site Admin

|
Posted: Sat Oct 10, 2009 5:35 pm Post subject: |
|
|
| Quote: | | Una nueva versión de la página web de Gorillaz se lanzará en febrero |
buenisiiiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
"She's going to get us all. Beware the happy pumpkin." Jamie Hewlett sobre mi dibujo de Noodle |
|
| Back to top |
|
 |
denus93

|
Posted: Wed Nov 04, 2009 2:01 pm Post subject: |
|
|
Primera muestra de el nuevo arte de gorillaz, para la face 3
la imagenes son de un revista britanica para abonados de cable tv, que se puede conseguir en la tiendas, o gratis para los abonados de cable, el articulo no se basa en su nuevo album, sino en "reinvencion del futuro" segun gorillaz, son articulos que habla de los tecnologias del futuro con comentarios de algunos de los intengrantes (especialmente murdoc)
mis opiniones:
Noodle: noodle fue el personaje mas esperado en tema del re- diseño de la banda, se puede notar la madures y el cambio fisico que tiene, con un estilo militar, y unos musculos, pero de todas formas se ve bien.
Russell: la verdad que de russell no me esperaba mucho, esta mas gordo y viejo, ya esta re abuelo XD
2d: me parece que 2d sigue la linea de la segunda fase, pero su pelo es mas largo y lacio.
Murdoc: murdoc tiene un aspecto de "zombie", se resalta el verde que tiene en su piel. pero talvez sea temporal. pero siempre con su look siniestro de siempre. _________________
|
| Back to top |
|
 |
Kaoru Arika

|
Posted: Thu Nov 05, 2009 12:51 am Post subject: |
|
|
| denus93 wrote: | Primera muestra de el nuevo arte de gorillaz, para la face 3
la imagenes son de un revista britanica para abonados de cable tv, que se puede conseguir en la tiendas, o gratis para los abonados de cable, el articulo no se basa en su nuevo album, sino en "reinvencion del futuro" segun gorillaz, son articulos que habla de los tecnologias del futuro con comentarios de algunos de los intengrantes (especialmente murdoc)
mis opiniones:
Noodle: noodle fue el personaje mas esperado en tema del re- diseño de la banda, se puede notar la madures y el cambio fisico que tiene, con un estilo militar, y unos musculos, pero de todas formas se ve bien.
Russell: la verdad que de russell no me esperaba mucho, esta mas gordo y viejo, ya esta re abuelo XD
2d: me parece que 2d sigue la linea de la segunda fase, pero su pelo es mas largo y lacio.
Murdoc: murdoc tiene un aspecto de "zombie", se resalta el verde que tiene en su piel. pero talvez sea temporal. pero siempre con su look siniestro de siempre. |
Ehhhh... no.
La Wired es revista de tecnología con base de publicación en EUA. Mi papá las compraba desde sus inicios hasta que su suscripción cesó :3
Ya con esto aclarado...
Tengo una gran sonrisa en mi boca. En serio.
So... después de ocho... casi nueve meses, ya tenemos la primera muestra de arte oficial de la banda (y me enteré por una conocida del Twitter... dang... la quiero mucho <3) completa... y vaya que Jamie no se equivocó que no quería dejar de dibujar a Noodle como jovencita... aunque teniendo en cuenta todo lo que pasó en ese 'receso' de 3 años... bueno... su diseño me gusta (*Kao tiene ganas de dibujarlos como lucen ahora... pero desafortunadamente tiene varias cosas para entregar la semana que viene... que... -va a llorar en una esquina-*)
Neh... no han cambiado gran cosa... nomás el crecimiento obvio de Noodle... y el hecho de que Murdoc luce un poquitín más loco que antes... _________________
|
| Back to top |
|
 |
zombiedamon

|
Posted: Thu Nov 05, 2009 1:51 pm Post subject: |
|
|
bueno, les dejo la noticia de GU traducida:
Este mes Gorillaz aparece en lo que es la portada de la revista Wired. Que debe estar en las tiendas el Jueves y está disponible para los subscriptores, el artículo no se menciona nada sobre el tercer album, pero es sobre "Gorillaz reinventa el futuro", un largo artículo de las tecnologías del futuro con comentarios de Murdoc.
y bueno, lo puse en el blog por si quieren comentar:
www.blur-expresso.co.cc
mis opiniones:
yo creo que el arte indica lo que es el final de Gorillaz, ya que se ven màs cansados y grandes, y en lo personal siento que este deveria ser el ultimo disco de Gorillaz.
Obviamente el arte es buenisimo, pero después de Demon Days no creo
que el arte vaya a ser mejor.
aunque también se ve buenisimo.
la ultima etapa de Gorillaz, o talvez un cuarto
buenisimo, y gracias Denus por la img  _________________
http://www.blur-expresso.co.cc |
|
| Back to top |
|
 |
denus93

|
Posted: Fri Nov 06, 2009 1:02 pm Post subject: |
|
|
aca les dejo una imagen mas en donde se puede ver a los 4 pero al estilo "demon days", y la tapa de la revista pero con mas definicion y mas grande
(en ralidad esta imagen no aparece asi en la revista, es un college escho por los de G-U para la portada de la web, la imagenes son de los cebzales de los articulos en qeu opina murdoc)
|
 |
ablurida

|
Posted: Sat Nov 07, 2009 9:13 pm Post subject: |
|
|
Por qué Murdoc parece mas joven???
2D esta mejorcito, me encanta como tiene el pelo ahora. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
denus93

|
Posted: Sun Nov 08, 2009 12:37 pm Post subject: |
|
|
| ablurida wrote: | Por qué Murdoc parece mas joven???
2D esta mejorcito, me encanta como tiene el pelo ahora. |
acordarte que murdoc salia "joven" del hell hole, y 2d se podria decir que tiene algunas mejoras nada mas, no tiene tantos cambios, seria en el pelo mas que nada
pero me llama la atencion noodle y russell, noodle en esa imagen por lo menos se parece a la fase anterior pero con otro color de pelo, pero ademas me llama la atencion la ematoma que tiene en su cara, y russell parece un siquiatrico, como que quedo loco de algo(talvez de los demonios que salian de su parlante), pero para mi que esta imagen talvez de la alucion de la nueva historia.
Ustedes que opinan?? _________________
|
| Back to top |
|
 |
albarnita Site Admin

|
Posted: Sun Nov 08, 2009 2:57 pm Post subject: |
|
|
que copadas imágenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noodle está más grande!!! _________________
"She's going to get us all. Beware the happy pumpkin." Jamie Hewlett sobre mi dibujo de Noodle |
|
| Back to top |
|
 |
ablurida

|
Posted: Sun Nov 08, 2009 3:41 pm Post subject: |
|
|
| denus93 wrote: | | ablurida wrote: | Por qué Murdoc parece mas joven???
2D esta mejorcito, me encanta como tiene el pelo ahora. |
acordarte que murdoc salia "joven" del hell hole |
... cierto. jajajaja gracias, lo habia olvidado por completo.
Russel no me parece tan distinto. Es cierto que parece viejo en la primera imagen, pero debe de haber sido un error. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Kaoru Arika

|
Posted: Mon Nov 09, 2009 5:06 am Post subject: |
|
|
Error... o lo mismo que pasó cuando estaba con este Ike Turner. Sí... que de repente su barba hacía la alusión de que había envejecido mucho (ilustración de RotO). _________________
|
| Back to top |
|
 |
|